Residencia geriátrica en Angüés

Residencia geriátrica de Angüés

En la localidad de Angüés, en un entorno rural donde se respira tranquilidad, está ubicada nuestra residencia geriátrica, que es referencia en la zona: Residencia Santolaria Brusau. Con profesionales que cuentan con una amplia experiencia en el sector, además de instalaciones modernas, te ofrecemos servicios para potenciar el bienestar de tu familia. Contamos con equipos modernos e instalaciones adaptada a todo lo que necesitas.

Servicios de la residencia

La residencia dispone de 49 plazas a disposición de todos los residentes, quienes podrán disfrutar de unas instalaciones modernas y a un precio realmente competitivo. En las faldas de la Sierra de Guara, a pocos kilómetros del Pirineo, podrás disfrutar de grandes jardines al aire libre, cuidados y adaptados a la movilidad de tu familia.


Todas las habitaciones son muy amplias, cuentan con baño completo e independiente y un servicio de habitaciones adaptado a todo lo que necesita tu mayor.


Además, potenciamos la convivencia, no solo entre los habitantes del centro, sino también entre todos los familiares y amigos que visitan la residencia para mayores más importante de la zona con un comedor independiente. En el salón se podrá disfrutar de televisión y, para incrementar la comodidad, recuerda si nos visitas que contamos con un servicio de cafetería para amigos, familiares y residentes,

  • Residencia Santolaria Brusau anciana haciendo ejercicio
  • Residencia Santolaria Brusau enfermera con señora mayor


En Residencia Santolaria podrá encontrar:

- Amplias habitaciones con baño

- Baño completo independiente
- Servicio de habitaciones
- Comedor independiente.

- Amplio salón estar con televisión.

- Servicio de cafetería para residentes, familiares y amigos

- Asistencia médica. 

- Grandes jardines y terrazas.

Asistencia médica

Aparte de disponer de profesionales cualificados, podrás contar con nosotros para un servicio de asistencia médica que controle la salud de cada residente y realice un seguimiento de su alimentación y medicación.


Llevamos a cabo chequeos periódicos para evitar cualquier problema de salud. Nos preocupamos por incrementar la calidad de vida de los residentes.


Si necesitas saber más sobre nuestra residencia geriátrica, ponte en contacto con nosotros, ya sea por teléfono o por correo electrónico. Somos profesionales que queremos ofrecer los mejores cuidados a las personas mayores. No dudes en trasladarnos todas tus dudas. ¡Te esperamos!

Cuenta con profesionales que cuidarán de tu familia en las mejores instalaciones. Contáctanos sin compromiso

© 2020 Residencia Santolaria Brusau Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital