Residencia de mayores en Angüés

Residencia de mayores de Angüés

A los pies de la Sierra de Guara, en el municipio de Angüés, prestamos servicios para potenciar tu bienestar y tranquilidad. En Residencia Santolaria Brusau contamos con buenos profesionales a tu servicio, todos con amplia experiencia en el sector y siendo sensibles ante cualquier necesidad. Somos tu residencia de mayores de referencia en la zona.

Instalaciones cuidadas

Nuestras plazas son tanto para pacientes válidos como asistidos, somos una residencia geriátrica que ofrece un servicio de una elevada calidad en la atención y cuidado de las personas mayores. Seguimos unos estándares de calidad precisos, los cuales buscan en todo momento la comodidad de los residentes.


Somos una residencia para personas mayores en la que buscamos principalmente la comodidad y bienestar de nuestros residentes, ofreciéndoles amplias habitaciones con baño. Nuestro punto fuerte es el contar con zonas verdes y jardines, además de terrazas, con bonitas vistas a toda la Sierra de Guara. Contamos con un servicio de habitaciones, aparte de un comedor independiente. Para las visitas de los familiares o amigos, disponemos de un salón o cafetería en el que poder disfrutar de nuestros mayores. Si los mayores lo desean, podrán ver la televisión en el salón

Asistencia médica profesional y continua

Somos conscientes de que muchos ancianos necesitan una atención médica continua. Es la preocupación más importante de los residentes y sus familias, por lo que te ofrecemos un servicio competente, el cual realiza todos los controles de salud, medicación y alimentación para que a la persona no le falte de nada.


Contáctanos sin compromiso por teléfono o por correo electrónico. A través de estas vías, podrás conocer todos los detalles de nuestras instalaciones y de los servicios, de calidad, que te ofrecemos.


Somos profesionales cualificados y con una elevada sensibilidad en el sector. ¡Conoce más si lo deseas visitando nuestras instalaciones! ¡Podrás observar el buen ambiente!

Contamos con unas instalaciones modernas, que tienen amplios jardines. Contacta con nosotros e infórmate

© 2020 Residencia Santolaria Brusau Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital